LICEO AGRÍCOLA Y FORESTAL PEOPLE HELP PEOPLE DE PULLINQUE OBTUVO EL 2° LUGAR EN X CONGRESO REGIONAL ESCOLAR DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EXPLORA CONICYT
02/10/213 El trabajo estuvo a cargo de los estudiantes del Liceo Agrícola y Forestal People Help People de Panguipulli, Marco Zúñiga y Javiera Huenumilla, guiados por la profesora Paulina Galaz y el responsable del proyecto e investigador de la Universidad Austral de Chile, Rafael Coopman.
Los resultados fueron dados a conocer en el edificio Emilio Pugín de la UACH, en una ceremonia a la que asistieron el Seremi de Medioambiente Daniel del Campo; el Doctor Ronnie Reyes, Director regional Proyecto EXPLORA CONICYT región de los Ríos; Ana maría Von Crismark, Coordinadora Departamento Científico Académico Dirección de Extensión Uach; el Pro - decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias Uach, Dr. Rubén Pulido y el Decano de la Facultad de Ciencias Forestales UACh, Doctor Víctor Sandoval. También estuvieron presentes académicos de la Uach, profesores y estudiantes de la Región de los Ríos.
El X Congreso Regional escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT Región de los Ríos contempló la presentación de más de 50 stands, donde se expusieron diversas muestras y proyectos de investigación. |